PAGINAS SIMILARES:

POEMAS A MAMÁ - MI MADRE ES EL LIRIO DE MI VIDA



Era una figura santa. 
Era hecha de cristal: 
frágil como violeta y que guardaba un rosal, 
cuajado de flores blancas. 
Es una imagen sagrada que adorna mi corazón, 
y florece mi emoción. 
Era un botón de mujer. 
Violeta de vergel, 
sembraba el hogar de rosas. 
Cual heroína ardorosa 
esparció a todos su fe 
y nos enseñó a creer. 
Esta es mi madre bendita 
a quien ofrezco caricias 
y este sencillo cantar. 
Nunca la podré olvidar 
Porque me enseñó a aprender, 
porque me enseñó a querer, 
porque me enseñó a rezar 
y también me enseñó a amar 
Fue frágil como un cristal, 
y fuerte como un coral.


Share on Google Plus

PUBLICADA POR: Unknown

Dios te bendiga, nuestra finalidad es Compartir gratutamente, Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Frases, Mensajes, Videos y todo material que auto Eduque ATT: Jhon Burga Caro
    Blogger Comment - Comentario
    Facebook Comment - comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EL TEMA QUE MAS GUSTES AQUI

Paginas Populares