PAGINAS SIMILARES:

POEMAS A MAMA - Madre linda madre mía


Madre, madre, tu me besas, 
pero yo te beso mas. 
Como el agua en los cristales, 
caen mis besos en tu faz... 
Te he besado tanto, tanto 
que de mí cubierta estás 
y el enjambre de mis besos 
no te deja ni mirar... 
Si la abeja se entra al lirio, 
no se siente su aletear: 
Cuando tú, a tu hijito escondes 
no se le oye el respirar... 
Yo te miro, yo te miro 
sin cansarme de mirar, 
y que lindo niño veo 
a tus ojos asomar... 
el estanque copia todo 
lo que tu mirando estás; 
Pero tú en los ojos copias 
a tu niño y nada más. 
Los ojitos que me diste 
yo los tengo que gastar 
en seguirte por los valles, 
por el cielo y por el mar...

Share on Google Plus

PUBLICADA POR: Unknown

Dios te bendiga, nuestra finalidad es Compartir gratutamente, Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Frases, Mensajes, Videos y todo material que auto Eduque ATT: Jhon Burga Caro
    Blogger Comment - Comentario
    Facebook Comment - comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EL TEMA QUE MAS GUSTES AQUI

Paginas Populares