PAGINAS SIMILARES:

POEMAS POR EL DÍA DE LAS MADRES - Una petición hago a Dios


Una petición hago a Dios, que en tus benditas manos Señor esté mi madre, que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante.
Ella es para mí tu representación, que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor.
Que me llena como nada ni nadie lo hará.
Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar.

Share on Google Plus

PUBLICADA POR: Unknown

Dios te bendiga, nuestra finalidad es Compartir gratutamente, Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Frases, Mensajes, Videos y todo material que auto Eduque ATT: Jhon Burga Caro
    Blogger Comment - Comentario
    Facebook Comment - comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EL TEMA QUE MAS GUSTES AQUI

Paginas Populares