PAGINAS SIMILARES:

POEMAS PARA MAMA - Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada


• Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. 
• Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
• Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.
• Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. 
• Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Share on Google Plus

PUBLICADA POR: Unknown

Dios te bendiga, nuestra finalidad es Compartir gratutamente, Tarjetas, Postales, Meditaciones, Reflexiones, Frases, Mensajes, Videos y todo material que auto Eduque ATT: Jhon Burga Caro
    Blogger Comment - Comentario
    Facebook Comment - comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EL TEMA QUE MAS GUSTES AQUI

Paginas Populares